En enero de 2022, ni un Cupra Born recibió matrícula

 

Justo antaño del alteración de año, Cupra inició la tan esperada adjudicación del flamante Born. ¿Lo que parece? El fabricante entregó casi un tercio de todas las copias registradas en los Países Bajos.

Holanda es aparentemente uno de los mercados de ventas más importantes para el Cupra Born. Hasta la data, el fabricante ha dado alrededor de 4000 hatchbacks eléctricos en todo el globo. De estos, 1207 están registrados en nuestro división. Eso es regular al 30 por ciento del guarismo de registros.

Sin relación en enero
Todos esos coches para Holanda llegaron a Holanda a finales del año conocido. El importador registró en un santiamén todos los concierto. Al 31 de diciembre de 2021, 1207 unidades están registradas en los Países Bajos. A día de hoy, todavía hay 1207 ejemplares del coche eléctrico matriculados. No se agregó ninguno tira en enero. Se aplicó una obligación de añadidura más abyecta para 2021 que para 2022, como resultado de lo cual el fabricante dio prioridad al comprador holandés sobre los compradores de otros países. Cupra afirma haber más de 10.000 pedidos del Cupra Born. Eso es 2,5 veces más de lo que ha podido facilitar hasta la plazo.

Uno y sin Uno
Las ventas del Cupra Born comenzaron con la ofrenda de una lectura de introducción, el One. A pesar de que esa versión estaba arreglado en varios sabores, Cupra cambió mínimamente la interiorismo de los distintos niveles de infraestructura para remeter las versiones sin la unión de One en el programa de talón armonioso. Las diferencias de cuantía ascienden a 1000 a 2000 euros, a protección de los One-types.

Expansión en el recta
Cupra rápido hará otro cambio en el programa de póliza. La graduación de motores ahora se apoyo en un vibrante motor eléctrico de 150 kW con una peroles de 58 kWh. Próximamente se añadirá una variante con motor eléctrico de 110 kW y un bala de baterías reducido a 45 kWh. Por además de la motorización básica actual, habrá un canon cabecilla con una cazos de 77 kWh y una esencial de 170 kW. El catedrático galán sabe que se proxenetismo de las mismas especificaciones que en el Volkswagen ID.3. Cupra, sin embargo, ofrece una lectura para el Born que donación 170 kW en forma overboost.

Leave a Reply

Your email address will not be published.